Nong Youhui el niño con los ojos de gato

Nong Youhui el niño con los ojos de gato

Es sabido que muchos niños nacen con anomalías de diferentes tipos, algunas más evidentes, otras no tan importantes pero en algunos casos, estas diferencias sobresalen mucho y tal es el caso de Nong Youhui, un niño nacido en China el cual es denominado “el niño con ojos de gato” El aspecto de sus ojos es realmente sorprendente, sobre todo para ser oriental, ya que en esa zona todos poseen ojos oscuros. Este pequeño, desde su nacimiento ha llamado la atención de todos, pues posee un color verdoso, a veces azulado muy poco característico para su región.

Con el tiempo, a medida que el pequeño fue creciendo, se dieron cuenta de que no era solo el color de sus ojos lo que estaba mal, sino que el pequeño lloraba cada vez que estaba cerca de la luz del día. Sus padres se dieron cuenta de que la luz solar le hacía mal a sus ojos y efectivamente, al realizarle estudios médicos descubrieron que poseía una sensibilidad enorme a varios tipos de luz, es por eso que este pequeño necesita usar unas gafas especiales con un alto filtro solar para poder salir a la calles durante el día.

Pero este no es todo el misterio de sus ojos, ya que hasta aquí podríamos decirse que se trata de un raro caso médico. El pequeño Nongpuede ver en la oscuridad. Este niño, ha demostrado de diferentes formas ante muchos medio de televisión y programas, que es completamente capaz de ver en la oscuridad, el mismo hace sus tareas en la misma, dibuja y realiza todas las actividades que hace un niño normal, pero durante la noche o bien en su habitación, encerrado donde ponen cortinas y usan diversos métodos para evitar que cualquier tipo de luz ingrese al lugar.

Todavía poco se sabe de la condición de la visión de Nong Youhui, pero no podemos negar que sus increíbles dotes asombran a todo aquel que se entera de sus habilidades sobrenaturales.

Agradecimientos a leyendasmexicanas.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *